Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

software opticas colombia

separator

software opticas colombia

/ 0 Comments /

software libre para opticas No es una galería, ni un taller, ni una investigación de diseño; L’Atelier Óptica la villa de Madrid es una óptica moderna. Podremos hallar una información detallada y completísima de cada uno de ellos de los artículos que tengamos en nuestra óptica. Toda la información que se introduce en el programa es susceptible de ser filtrada a fin de que usted pueda realizar cualquier tipo de estadísticas que precise.

Asimismo podremos efectuar Abonos, Facturar las ventas producir Tickets Regalo. El programa permite un veloz desplazamiento entre las distintas graduaciones que se le han tomado a un usuario, así como una visión global en una única ventana de todas las graduaciones.

• Importación de Tarifas de Fabricantes: Prats, Carl Zeiss, Servilens, Hoya, Eurovisión,.. Los clientes son la parte primordial de nuestro negocio y en OptiSof se convierten en el núcleo central. • Impresión de Etiquetas de código de barras para los productos.

Descuentos compras y promociones ventas. Estadísticas generales, administración de marketing. No pasamos por alto ningún punto. Desde esta información el programa le permitirá de forma automática y partiendo de los datos de graduación del cliente del servicio poder escoger los cristales más ideales para éstos.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

Vamos a poder hallar una información detallada y completísima de cada uno de ellos de los artículos que tengamos en nuestra óptica. Toda la información que se introduce en el programa es susceptible de ser filtrada para que usted pueda elaborar cualquier género de estadísticas que precise.

Control de encargos de clientes. Para sacar la mayor rentabiliad a tu óptica precisas las mejores herramientas. El costo de implementación y el tiempo de implantación se reduce. Contacte con nosotros y le asistiremos a seleccionar la opción que mejor se adapte a su negocio según sus necesidades.

Nuestra continua inversión en I+D nos hace participes en proyectos importantes y que en nuestros días somos únicos en el sector en cuanto a tecnología y control. Cione, pone a disposición del óptico independiente un programa de gestión de ópticas, desde el cual tener línea directa con la central y todos nuestros proveedores referidos.

+ Examen de binocularidad. Una vez recogidos los encargos con los cristales y monturas elegidos por su usuario, podrá recuperar este encargo desde el puesto de caja para poder efectuar la entrega y recogida de la señal entregada por el cliente del servicio.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment