Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

software para opticas

separator

software para opticas

/ 0 Comments /

software opticas colombia Artículo que explica los documentos necesarios para montar una óptica. • Gafas: Graduaciones, cristales y monturas vendidas. Enlazamos velozmente con la realización de encargos y ventas, así como avisos de deudas, citas en agenda y encargos pendientes. Felicitación de aniversario automaticamente vía SMS y recordatorios automáticos para que no debas estar pendiente todos y cada uno de los días.

Como software específico para Ópticas, nuestro programa nos dejará precisar técnica y comercialmente todo el detalle de nuestros productos: Género de lentes, materiales, sexo, altura, color, etcétera Nos pondremos en contacto con y le guiaremos de forma individual y adaptada a lo largo de todo el proceso.

Versatilidad: Podrá aprovechar cualquier dispositivo tecnológico de nueva generación, ya sea ordenador, portátil, Tablets, iPad cualquier otro dispositivo que deje conexión remota. GIO Small es una versión reducida ideal para pequeños negocios, en cambio, GIO Intelligent es la versión que ofrece las máximas prestaciones y herramientas.

GIO le permite gestionar toda la información de sus clientes del servicio de una manera rápida y fácil, pudiendo acceder desde exactamente la misma pantalla a todos y cada uno de los datos que desee preguntar, asociar diferentes clientes para facturación conjunta, consultar su historial comercial, últimos descuentos aplicados, vincular clientes del servicio a promociones, frecuencia de encargos y todo género de información relacionada.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

Ahorro en mantenimiento de servidores: Gracias a que nuestro programa GIO está en La Nube”, no precisará invertir en costosos servidores para utilizarlo en sus instalaciones. Información de precios de ventas, código, códigos de barras, descripción, cualquier información podrá ser mostrada en la etiqueta.

• Gestión de Ventas y Facturación, ligada no a ventas. Administración de pacientes, graduaciones, historiales, encargos y ventas directas. Inicia sesión a fin de que tengamos en cuenta tu opinión. Siendo por este motivo responsables en una gran parte de lo que hoy es Optiplus.

Administración de artículos, almacén y entrada de mercadería con control de stock. Del mismo modo va a poder generar pedidos de reposición basados en stock mínimos en parámetros de venta de un periodo definido. Conectividad: Si se queda sin conexión a Internet en una tienda, solo afectará a esa tienda específicamente y no a todas.

Recoja un histórico de todas las graduaciones efectuadas al cliente del servicio, resaltando la más reciente para agilizar los encargos. Nos hallamos finalizando proyectos en conjunto con diferentes empresas líderes en el mercado de la óptica, pues ellas asimismo confían en nosotros.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment