Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Administración De Inventario De Entradas Y Salidas En Excel Con Macros

separator

Administración De Inventario De Entradas Y Salidas En Excel Con Macros

/ 0 Comments /

youtube control de entradas y salidas en excel Puede dar de alta sus almacenes , camiones de reparto , obras…etc y saber lo que sale para sus obras, camiones…etc y lo que queda. Excelentísima aportación, le felicito, puesto que con esto nos ha hecho la vida mucho más fácil a todos, además de esto me gustaría saber si le dio un consejo al profesor Juan, puesto que me interesaría también tener un control de este modo para mis alumnos, tal ves lo pueda compartir conmigo también….

Esto es sumamente esencial, como podrías hacer un calculo si no conoces los componentes que intervienen en ese proceso, en este caso es muy simple, tenemos primero el nombre código del producto, la cantidad de cada movimiento registro y el tipo de movimiento ( Entrada, Salida ).

Al crear la tabla se le va a aplicar un formato que podemos cambiar, lo podemos hacer dentro del menú DISEÑO y en ESTILO DE TABLA podemos seleccionar cualquier diseño que deseemos, en un caso así voy a seleccionar el de color verde. La función BUSCARV nos deja buscar un valor en un rango tabla de forma vertical y nos regresa el valor de la columna que le señalemos.

Además se utiliza un formato condicinional para que se pinte con un color toda la celda en la que tenemos el Stock bajo el mínimo. En la base de datos se pueden ver los siguientes campos: ID del producto, la Descripción, y la cantidad que tenemos en Stock.

Hola tu programa es genial y te felicito por ello, quisiese efectuar modificaciones en el mismo para ajustarlo a mi necesidad, mas me pide una clave de acceso nose si pudieras pasarmela. Consulta como puedo mudar la manera ingresar datos deseo decir que en vez de buscar el nombre dígito el código del trabajador lo digo por el hecho de que en la empresa en la que yo trabajo somos pero de cuatrocientos empleados.

Como se ve en la imagen, no hay ningún misterio, es prácticamente exactamente la misma formula excepto por el criterio en la comparación de la columna del tipo de movimiento. El tercer razonamiento es dos, quiere decir que del rango que le dimos nos va a volver el valor que esté en la columna dos que es la de Descripción del Producto.

Conclusión: Bastaría con tomar su genial diseño que se adecúa de manera perfecta a mi necesidad, y no molestarlos con mi preguntadera, pero lo chévere es aprender a hacer las cosas y mi deseo es hacer un libro de Excel que se vea y se comporte tal y como su diseño.

Esto es sumamente esencial, como podrías hacer un calculo si no conoces los componentes que intervienen en ese proceso, en un caso así es muy simple, tenemos primero el nombre código del producto, la cantidad de cada movimiento registro y el género de movimiento ( Entrada, Salida ).

Creamos una plantilla en Excel punto por punto para que puedas llevar el control del inventario de tu almacén a través de el registro de cada movimiento de entrada y salida. Elige las celdas que deseas resguardar, dale click derecho -> formato de celdas y elige donde diga resguardar, luego desde las opciones de excel le das en bloquear y le pones una clave de acceso.

Aprende como manejar tus entradas y salidas de inventario de una manera automática, rápida y segura. Caso de que tengas tablas dinámicas en el conjunto Conexiones de la ficha Datos, haces click en actualizar. Como crear una gestión de inventario de entradas y salidas en excel con tablas, de una forma muy simple y fácil en excel.

Hola, me gusto mucho este caso y lo use en mi trabajo, como forma de agradecimiento dejo la modificación que hice al excell para que puedan utilizarlo si lo precisan. Nos marchamos a nuestra tabla de Movimientos de Inventario, nos posicionamos en la celda A3 y si te fijas hay un combo, si damos clic en la flecha nos despliega las claves de productos que capturamos en nuestra tabla de Productos.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment