Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Control De Las Vacaciones De Los Empleados

separator

Control De Las Vacaciones De Los Empleados

/ 0 Comments /

calendario vacaciones empleados excel 2018 Hoy os dejo un útil documento de Excel para que podáis supervisar de forma rápida y sencilla las vacaciones y bajas de tus empleados. Esta plantilla para el control de vacaciones está singularmente recomendada para empresas pequeñas, de pocos empleados, en el caso de empresas con mayor número de plantilla sería precisaría un sistema de gestión de personal considerablemente más avanzado.

La siguiente imagen muestra un caso de las fórmulas anteriores para los primeros 15 días del año dos mil dieciseis. Asimismo presenta de forma gráfica las vacaciones y ausencias de los empleados ordenadas por Departamento, lo que deja ver el solapamiento de dichas vacaciones y ausencias.

Tendrás que imprimir varias hojas, pero puede venirte realmente bien si en vuestra empresa cogéis vacaciones por periodos muy concretos: esto es, en los meses de verano, en Navidad en Semana Santa. Ahora, ya puedes registrar a tus empleados y asignarles los días de vacaciones correspondientes.

Todos los empleados pueden solicitar vacaciones sencillamente, en menos de un minuto. El cómputo es diferente en función de si en su empresa los días de vacaciones son naturales olaborables. Una funcionalidad que ha sido agregada a esta nueva versión del calendario es la capacidad de personalizar los tonos de cada categoría.

La información de los empleados se presenta en 3 tablas de datos con formatos distintos: Tablas, Bandas y Fichas. Las organizaciones con sede en más de una localidad tienen la particularidad de que los calendarios de los empleados dependen de la sede en la que están adscritos.

Una alternativa interesante es la de supervisar las vacaciones de todos desde un mismo documento, tanto en formato digital, sincronizando las informaciones de todos desde un calendario común incluso retornando a las viejas fórmulas, imprimiendo un calendario para colgar en la oficina, para tener siempre presentes los periodos de vacaciones en formato físico.

También hemos encontrado un sistema para organizar eventos para editar en Excel que puede servirte para ir agregando las fechas y los nombres, además de cualquier otro dato detalle que debáis saber. El sistema notifica por correo electrónico de todos los cambios relevantes en los cómputos de vacaciones: peticiones, autorizaciones, cambios en el número de días de vacaciones, festivos, etc.

La próxima imagen muestra un caso de las fórmulas anteriores para los primeros quince días del año dos mil dieciseis. Asimismo presenta de forma gráfica las vacaciones y ausencias de los empleados ordenadas por Departamento, lo que permite ver el solapamiento de dichas vacaciones y ausencias.

La vigencia se establece desde este 2014 hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil dieciseis y la subida salarial se ubica en un 0’6 por cien para el 2014, un 0’8 por ciento para dos mil quince y un 0’9 por cien para el dos mil dieciseis. Organización por departamentos y cargos: para una administración de vacaciones ordenada es básico tenerlo todo separados según departamentos y responsabilidades.

Si vas a preparar el calendario de vacaciones de Navidad, deberás incorporar los meses de diciembre y enero. Además de para el empresario, poder administrar su jornada de trabajo es fundamental para los empleados, por lo que existen sistemas para calcular sus vacaciones usando una plantilla de excel.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment