Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Control De Vendedores. Seguimiento Y Reporte En Tiempo Real

separator

Control De Vendedores. Seguimiento Y Reporte En Tiempo Real

/ 0 Comments /

visitas vendedores en excel Lleva un control preciso de los clientes que tu fuerza de ventas visita y qué tanto tiempo invierte en cada visita. La información capturada de los clientes del servicio se guarda con la geo-situación, se respalda de manera automática como un contacto en el directorio del teléfono y en el portal web y ademas el cliente está ya listo para darle el tratamiento como cualquier otro cliente: para registrar visitas, apresar pedidos, inventario, etc.

En TEMA somos conscientes de la importancia que supone para ti el seguimiento y el control de la red de ventas y de tus promotores, por tal razón te mostramos ahora las funciones más relevantes de esta herramienta, aparte del control de vendedores. Gestiona el stock de un banco de comestibles teniendo presente fechas de caducidad hasta un máximo de mil referencias.

Handy se encarga de que sólo se puedan registrar visitas en la localización del usuario, forzando a una visita físicamente. Desde tu dispositivo móvil portal web, conoce la ubicación de tu fuerza de ventas en tiempo real. Por poner un ejemplo, si el programa de vendedores extrae las tablas perfectas, podemos sencillamente quitar los 0” y incorporar nuestra tabla resumen.

El nombre del contacto mostrado es como está guardado en el dispositivo del vendedor. Pack con los productos más interesantes de esta sección con todo cuanto puedas precisar para realizar el control de las ventas y con superdescuento por compra conjunta.

Mantener la discusión centrada en el tema (los vendedores son muy dados a divagar). Los supervisores de ventas aun exactamente los mismos vendedores pueden acceder al sistema para generar su agenda de visitas y medirles en base al cumplimiento de la misma.

Añade los productos de tu catálogo en el móvil escaneando los códigos con un lector de código de barras inalámbrico (Bluetooth) lector integrado a tu móvil inteligente. Tú pones las visitas a cada usuario, mes a mes y se elabora de forma automática un termómetro” gráfico para el control visual de la proporción de visitas.

Con TEMA Reporting, es posible sostener el control de vendedores en todo instante, realizar un seguimiento de forma cómoda con acceso a la zona reservada para comprobar las ventas, la ubicación, la cantidad de trabajo efectuado por tu red de ventas, todo ello sin sistemas de reporte complejos y sin costosos aparatos adicionales.

En este blog en el pasado he hablado de los raports , en los artículo dedicados a estos informes muy tradicionales en el mundo de las ventas hasta la llegada de los CRM instalados en dispositivos portátiles he sido algo crítico con ellos. Este indicador permite establecer cuántas ventas son concretadas en relación a las visitas que recibe una tienda.

Para los comerciales, ForceManager cuenta con la función de check in, con la que pueden registrar una visita, pero sólo cuando han sido geolocalizados en la dirección del usuario. En general se presentan situaciones en las que debemos recortar nuestras erogaciones para realizar algún plan el que requiere un esfuerzo económico adicional al actual.

Los vendedores solo pueden registrar visita si están físicamente con el cliente del servicio en tanto que se valida su localización contra la del cliente en el momento en el que se quiere registrar la visita. Las visitas tienden a ser más espaciadas y focalizadas en los jalones, no en la actividad.

Cuando estaban considerando las diferentes soluciones disponibles en el mercado, García Carrión eligió ForceManager por su visibilidad y su simplicidad. Gran porcentaje del crecimiento de sus ventas lo han atribuido a este plan de lealtad, el que aumentó sus usuarios activos en un 28 por ciento en comparación con año precedente, alcanzando un número de diez.4 millones de miembros.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment