Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Las Oficinas Sin Empleados Se Extienden En Los Pueblos. Noticias De Empresas

separator

Las Oficinas Sin Empleados Se Extienden En Los Pueblos. Noticias De Empresas

/ 0 Comments /

como se forma un agente de seguros Muchos agentes de seguros se levantan cada mañana con un propósito definido: quiero vender seguros en cantidades industriales”. Soy agente comercial desde hace mas de 15 años en el sector industrial y siempre he tenido un portátil, Pocket, iPhone lo que fuera necesario para agilizar mi propia administración de la Cartera, aun en nuestros días un iPad para poder almacenar la totalidad de mis catálogos sin cargar aquellos pesados y siempre y en toda circunstancia molestos Trolleys calle arriba, calle abajo.

Suponiendo que una compañía aseguradora busque a un vendedor, es normal que la empresa quiera cerciorarse de que el vendedor comercial que va a contratar es un buen profesional, y que no sólo probará suerte y cobrar el primer segundo mes para entonces irse.

Sin la mínima duda el seguro que recomendamos como excelente es el que cubre el riesgo de la propia vida invalidez del propio usuario. Se dice que no cualquiera es capaz de vender un seguro de vida y difîero de esa postura. Existen 2 mercados objetivos sobre los que puedes diseñar estrategias rápidas y desarrollar una plataforma de promoción y venta de seguros con grandes posibilidades de éxito.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

Bien se dice no existe nada nuevo bajo el sol”, pero la necesidad de reaprender y de rememorar los conceptos es vital. Ana Sánchez, una de los jefes de agentes del Santander en Castilla y León, coincide en que es un modelo que se está fortaleciendo, mas defiende que el modelo puede ser muy rentable y satisfactorio para ambas partes.

En ámbitos concretos como la industria medicina, donde los vendedores deben ser técnicos ingenieros, su sustitución no es tan sencilla, por lo que es este perfil de vendedor el que tiene posibilidades de subsistir. No importando el tipo de mercado la necesidad de aseguramiento que vayas a manejar, los fundamentos de una campaña de marketing de seguros son exactamente los mismos a aplicar.

Los intermediarios de seguros son todos aquellos intercesores entre el Asegurador y el Asegurado, a efectos de contratación, atención de siniestros y administración. En un entorno de tipos bajos, abrir una oficina rural es una utopía, con lo que este negocio irá a más.

Suponiendo que una compañía aseguradora busque a un vendedor, es normal que la compañía desee cerciorarse de que el vendedor comercial que va a contratar es un buen profesional, y que no sólo probará suerte y cobrar el primer segundo mes para entonces irse.

Usando bien las herramientas tecnológicas, la venta es más eficaz y no se precisan equipos comerciales tan grandes, con lo que el vendedor diez tendrá realmente difícil proseguir desarrollando su labor. Y además me gustaría que me dijese cuál considera usted que es la mejor compañía aseguradora de cara a establecer una relación mercantil con ella.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

La tecnología ha llegado para quedarse sin duda alguna y no aprovecharla es quedar fuera de la competencia. Como es mi negocio, y está en mi interés, tengo incentivos distintos a los de un empleado. Una vez al mes compartiremos articulos de valor relacionados a la carrera de seguros.

Bien se dice no existe nada nuevo bajo el sol”, pero la necesidad de reaprender y de rememorar los conceptos es esencial. Ana Sánchez, una de los jefes de agentes del Santander en Castilla y León, coincide en que es un modelo que se está potenciando, pero defiende que el modelo puede llegar a ser muy rentable y satisfactorio para las dos partes.

También por Internet lo puedes hacer, pero ten claro que es duro, sobre todo al principio, si no… no te metas porque te desmoralizas. Y luego quisiese que alguien me explicase las obligaciones tributarias y laborales para el caso de un Agente de Seguros.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment