Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

planilla de horas trabajadas en excel

separator

planilla de horas trabajadas en excel

/ 0 Comments /

calcular horas trabajadas en excel 2007 Es muy simple obtener los días laborables en Excel mas más de una vez necesitarás calcular las horas trabajadas entre dos datas y no existe una función en Excel que pueda hacer eso de manera automática. En tu ejemplo, una de 2, montamos una hoja afín, donde se informe de la hora de entrada por la mañana, de la hora de salida, para comer, de la hora de entrada después de comer, y de la hora de salida por la tarde, bien proseguimos trabajando con esa plantilla, y estimando que en lugar de haber entrado a las 13:30, ha salido a las 19:30.

El software, es el otro pilar fundamental de un sistema de control de presencia, se instala en el computador y permite gestionar el registro de horas trabajadas y elaborar los informes con las horas trabajadas de cada empleado que puede exigir la Inspección de Trabajo.

Desde acá podéis descargar el fichero de excel , con el ejemplo que os presento en este artículo. Amiga Alina, el trabajar con horas se hace dificil puesto que si sabras unicamente existen veinticuatro horas en el día, no obstante te aconsejo lo siguiente. Magnífico y potente Excel© para efectuar el control de la producción y la remuneración del personal.

Una petición ingresa (conforme formato excel) 02/05/2011 13:56 y se soluciona 03/05/2011 15:39, sabiendo que para este tipo de solicitud tengo 8 horas para resolver. Examina las horas trabajadas de tu equipo y márcalas como revisadas para que ya no puedan ser cambiadas por el usuario.

Hasta aquí el proceso todo parece ser simple, muy sencillo, mas ahora con el resultado conseguido en Dinero todo se complica. Actualmente gran parte de los terminales disponibles en el mercado ofrecen 2 más de estas opciones para que la empresa pueda elegir entre usar una de ellas 2 de forma simultánea.

Te va a quedar una fórmula bastante larga, peor Excel dos mil siete es más efectivo que Excel dos mil tres para editar las fórmulas extensas. Entonces, al Multiplicar cinco.79166667 cuarenta y cinco el Resultado es = 260.63, descubrimos la verdadera razón por la que no se muestra el resultado correcto en Dinero.

En tu ejemplo, una de 2, montamos una hoja similar, donde se informe de la hora de entrada por la mañana, de la hora de salida, para comer, de la hora de entrada tras comer, y de la hora de salida por la tarde, bien seguimos trabajando con esa plantilla, y considerando que en vez de haber entrado a las 13:30, ha salido a las 19:30.

Si decides descargar uno de estos programas para registrar la jornada de trabajo de tus empleados, lee muy bien toda la letra pequeña y si consideras que estás descargando un programa gratis mas te solicitan los datos de tu tarjeta de crédito, ponte en contacto con el sitio web para cerciorarte de que verdaderamente no te van a cobrar nada.

En la celda donde tengas la fórmula =DIASEM(A1) te aparecerá un dos, que es el número correspondiente al día de la semana (martes). El tipo de comunicaciones del terminal con el que vamos a registrar la jornada de trabajo diaria de los empleados asimismo es un factor muy a tener en consideración.

Tengo un problema con las horas extras, en mi país las extras de lunes a sabado se pagan doble, y los dias domingos triple. Si deseas copiar la fórmula y pegar en otra celda separas la fórmula un espacio en blanco (antes del signo igual) y la pegas en la celda que deseas.

La columna J nos muestra las cantidades en formato texto, con lo que no procuréis sumar los datos de la columna, por el hecho de que no obtendréis ningún resultado. El empleado debe saber a qué adherirse en lo que se refiere a su horario y que género de sanciones puede conllevar. Dependiendo del género de moneda elegido, la columna J nos enseñará el importe de las horas extras, expresado en la moneda escogida.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment