Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

programa mantenimiento de flotas gratis

separator

programa mantenimiento de flotas gratis

/ 0 Comments /

gestion mantenimiento de flotas Ser esa empresa aliada, que necesitan nuestros clientes del servicio para garantizar que sus automóviles de flota, siempre y en todo momento estén libres para proseguir con la distribución de sus productos servicios con los más altos estándares de calidad, al menor costo y tiempo, donde de esta forma lo requieran sus clientes finales, en el momento y sitio conveniente. Este plan de mantenimiento permitirá efectuar una compra optimizada de los materiales necesarios para su reparación revisión. Estructura funcional y geográfica; talleres físicos y secciones (chapa, electricidad, mecánica, etc…). Comienza sesión a fin de que tengamos en cuenta tu opinión.

Contamos con un taller de más mil trescientos metros cuadrados, donde nos encargaremos de que sus vehículos estén en todo instante en perfectas condiciones. El plan de mantenimiento debe tener en cuenta inspecciones legalmente establecidas por terceros y los costos en los se incurren.

1) Ubicaremos al lector en el caso. Servicio de pre ITV e ITV. Con nuestros servicios, logrará reducir costos y dispondrá de más tiempo para centrarse en su actividad empresarial principal. Le notificaremos exactamente cuándo su vehículo precisa venir al taller y con un previo presupuesto para los costes de las tareas de mantenimiento y reparación.

La Reingeniería consiste en un replanteamiento de todos y cada uno de los procesos y asimismo utiliza herramientas informáticas, estadísticas y las nuevas filosofías de mantenimiento como son el Mantenimiento Productivo Total (TPM) y el Mantenimiento Basado en la Fiabilidad (RCM).

Ahora con Docuvi® ya no tienes disculpas para tener tus vehículos siempre y en toda circunstancia a punto. El mantenimiento se resuelve organizar de la próxima forma. Avisa con cierta antelación las fechas de vencimiento de seguros y otros documentos. seis) Se evalúa si se repara se programa para mas adelante (por falta de M.. disponible falta de repuestos), mientras que se deja en servicio la unidad.

Se acabaron los cientos y cientos de documentos y hojas Excel. También existía escasa información histórica de cada vehículo, por no existir ordenes de trabajo. El plan de mantenimiento precautorio se comienza con el análisis de las variables de adquiere de vehículos que dejan obtener índices razonables y apropiados para la actividad a desarrollar.

Reorganización de los talleres (se asignaron tareas a cada taller). Por esta razón, Talleres Orocar, es un taller de mantenimiento de flotas optimo. trece) Actual de mantenimiento. Tipificación de las averías por Clases/Marcas. Con Avrios, todos los datos de su flota están disponibles en una plataforma fácil, instantánea y accesible para todos los usuarios.

Para esto es imprescindible la utilización de herramientas informáticas para la Administración del Mantenimiento Asistido por Computador (GMAO) y la realización de la Reingeniería del plan de mantenimiento, equivalente al término Kaizen” de la filosofía japonesa.

separator

No comments so far!

separator

Leave a Comment