Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Easy WMS

separator

Easy WMS

/ 0 Comments /

software de logistica

http://www.ceaordenadores.com/almacen/almacen-gestion-multi-almacen

programa gestion stock Sinpel S. Coop. Easy WMS manda instrucciones por voz mediante auriculares y el operario confirma las tareas por el micrófono. Reducción de costos logísticos. Un solo sistema de administración para manejar diferentes géneros de almacén (automático y convencional) de una manera integrada. Acompañamos al cliente del servicio desde la preventa hasta la postventa, pasando por las etapas de análisis, diseño, configuración, programación, formación y puesta en marcha.

Máxima velocidad en la preparación de pedidos. Easy WMS ofrece módulos y servicios con diferentes funcionalidades que se adaptan al crecimiento del negocio. Comunicación automática con el ERP. Pensado para la gestión completa de cualquier clase de automatismo: transelevadores de cajas, transelevadores de palets, almacenes verticales, transportadores, etc.

También, dispone de un sistema de alarmas que informa al equipo de telemantenimiento de cualquier situación anómala. Un SGA a la medida tiene unos costos de desarrollo y un mantenimiento difícilmente justificables, sin contar con la nula adaptabilidad al crecimiento de su negocio. La aplicación está traducida a quince idiomas y múltiples alfabetos.

Gestión de dispositivos Pick/Put to light para efectuar el proceso de picking. Comunicación con SAP para la importación del profesor de artículos, entradas de stock sin/con gestión de números de contenedores, administración de localizaciones y salidas de stock. El usuario puede lanzar órdenes de consolidación para compactar material conforme diferentes criterios: producto, propietario, lote, fecha de caducidad, etc.

2 opciones de despliegue de la solución: en la nube (SaaS) en las instalaciones del cliente (on-premise). Respaldo de una compañía sólida, con más de cincuenta años de experiencia y un profundo conocimiento del negocio. Documentación de recepciones. Easy WMS se puede instalar en cualquier almacén, así sea de Mecalux de cualquier otro fabricante.

El software dispone de dos aplicaciones opcionales para que el propio usuario adapte la configuración del programa a sus necesidades, mediante una interfaz muy intuitiva y simple de usar: Easy S, para configuración, diseño gráfico y simulación; y Easy Builder, para personalizar desde los workflows, a los informes etiquetas.

Órdenes de salida agrupadas según rutas de envío, salidas de palets completos, etc. Expedición de stock directamente desde el muelle de recepción. Despacho de materiales. En muchas instalaciones existen elementos de almacenamiento sistemas de producción que pueden ser gestionados por un software y, a la vez, deben estar integrados en el funcionamiento del almacén.

separator