Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Explorar software de Windows

separator

Explorar software de Windows

/ 0 Comments /

free download softwere for pc

Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco. En los buenos tiempos, la gente tomaba un archivo ISO y lo “grababa” en un CD o DVD.

Adobe Flash Player Free VIEW → Vea contenido multimedia Flash a través de su navegador. PrimoPDF Free VIEW → Imprima a PDF desde aplicaciones de Windows y optimice la salida PDF. YT Downloader Gratis para probar VER → Descargar y convertir videos de YouTube, Facebook y otros sitios de videos a alta velocidad. WinRAR (32 bits) Prueba gratis VER → Toma el control total sobre los archivos RAR y ZIP junto con descomprimir una docena de otros formatos de archivo.

uTorrent Free VIEW → Descargue y administre archivos torrent con una aplicación eficiente, liviana y personalizable. Facebook Desktop Free VIEW → Navega por Facebook de una manera divertida e inmersiva. RobotSoft Key Presser Free para probar VER → Mantenga presionada la tecla continuamente y demore un tiempo fijo entre dos eventos de pulsación de tecla. Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (64 bits) VISTA gratuita → Obtenga las últimas actualizaciones para Office 2010 y mejore su sistema de administración de documentos. VLC Media Player (32 bits) Free VIEW → Reproduce archivos de audio y video en tiempo real y modos de transmisión.

Obtenga un mejor navegador Chrome o Firefox, o ambos, u Opera o …

  • Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (64 bits) VISTA gratuita → Obtenga las últimas actualizaciones para Office 2010 y mejore su sistema de administración de documentos.
  • RobotSoft Key Presser Free para probar VER → Mantenga presionada la tecla continuamente y demore un tiempo fijo entre dos eventos de pulsación de tecla.
  • VLC Media Player (32 bits) Free VIEW → Reproduce archivos de audio y video en tiempo real y modos de transmisión.
  • Facebook Desktop Free VIEW → Navega por Facebook de una manera divertida e inmersiva.
  • uTorrent Free VIEW → Descargue y administre archivos torrent con una aplicación eficiente, liviana y personalizable.

Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas). Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio. Eso es porque contienen una representación completa de un disco.

PDF Reader para Windows 7 Free VIEW → Abrir, ver, editar y convertir archivos PDF de Adobe. Plug-in de cliente VPN Gate con SoftEther VPN Client VISTA gratuita → Acceda a Internet a través de VPN Gate Servidores de retransmisión VPN públicos por voluntarios. Lazesoft Recovery Suite Home Free VIEW → Recupere datos perdidos o eliminados y restaure la contraseña de Windows.

Códec de audio de alta definición Realtek (Windows 7/8 / 8.1 / bit) VISTA gratuita → Actualice su sonido HD integrado de Realtek a la última versión del controlador. Google Chrome Free VIEW → Aproveche al máximo la Web con una navegación impecablemente optimizada, personalizada, software compra venta automoviles sincronizada y segura. Bluetooth para Windows 10 Free VIEW → Acceda a la configuración de Bluetooth directamente desde su pantalla de inicio. Google Play Free VIEW → Obtenga su música, películas, TV, noticias, libros, revistas, aplicaciones y juegos en un solo lugar.

Office Online es tan bueno que será difícil encontrar funciones en los programas pagos que no están disponibles en línea de forma gratuita. G Suite de Google también funciona bien, pero las funciones de Office Online y la compatibilidad sólida con los programas software transportes de escritorio de Office están muy por delante de la competencia. Ambos se ejecutan dentro de su navegador web favorito. Galen Gruman tiene una comparación de Office 365 y G Suite, con conclusiones que se aplican a Office Online en muchos casos.

Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza. Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas. Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio.

separator