Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Lista de los mejores cursos de informática básica para principiantes 2020

separator

Lista de los mejores cursos de informática básica para principiantes 2020

/ 0 Comments /

computer programs to know

Hay varias ubicaciones en su currículum donde puede enumerar sus habilidades informáticas. Puede incluir sus habilidades informáticas en su resumen de currículum, sección de habilidades e historial de empleo. Las habilidades software transportes en redes sociales ahora son muy deseadas ya que las empresas buscan aumentar y administrar su presencia en línea. Estas habilidades son más comúnmente deseadas para puestos en relaciones públicas, marketing y publicidad.

En algunos trabajos de nivel de entrada, las habilidades blandas pueden ser más importantes que las habilidades duras. También pueden ayudarlo a entrar en la puerta de un puesto de nivel de entrada como especialista en éxito del cliente, donde puede brindar software tintorerias apoyo a los clientes mediante un producto técnico. Potencialmente, puede utilizar este conocimiento del producto en su beneficio mientras estudia habilidades tecnológicas relacionadas con el objetivo de realizar una transferencia departamental.

Herramientas como Slack y Skype son populares entre las empresas donde los trabajadores a menudo trabajan a distancia. Un sistema operativo es el software que soporta y administra las funciones básicas de una computadora.

Maneras fáciles y gratuitas de mejorar sus habilidades informáticas

  • Junto con el conocimiento básico de las hojas de cálculo, tener habilidades de visualización de datos también puede ser útil en un rol con muchos datos.
  • Por ejemplo, si enumera lenguajes de programación como Java o C en la sección de habilidades, también debe explicar cómo utilizó esas habilidades específicas en un trabajo anterior.
  • Cuando enumera sus habilidades informáticas en su currículum, es importante que los gerentes de contratación crean que las tiene al explicar cómo las ha utilizado en el pasado.
  • Es mejor adaptar su currículum a cada trabajo que solicite e incluir solo las habilidades más relevantes.
  • Puede hacer esto dando ejemplos específicos de ocasiones en que utilizó sus habilidades para completar tareas o lograr metas en la sección de experiencia laboral.

Las habilidades informáticas suelen ser técnicas, por lo que es importante mencionar el software específico que sabe cómo operar y su nivel de competencia para cada uno. Algunos trabajos requieren que tengas un amplio conocimiento de ciertos software o programas, como Adobe Photoshop, si estás trabajando en un campo como el marketing o el diseño gráfico. En estos escenarios, asegúrese de enumerar las habilidades informáticas específicas en la sección de habilidades de su currículum para que los gerentes de contratación sepan exactamente lo que es capaz de hacer. El conocimiento básico de los programas de Microsoft Office más populares es necesario para muchos puestos, y debería considerar incluir esas habilidades en su currículum.

El conocimiento de software de redes sociales específico como Hootsuite a menudo se requiere para muchos de estos puestos. Si está buscando una carrera en las redes sociales, es posible que pueda emprender pequeños proyectos en su empresa actual para agregar estas habilidades a su currículum. Las habilidades de software contable son importantes si está solicitando puestos en los sectores financiero o empresarial.

Si está postulando para trabajar para una pequeña empresa, las habilidades de software de contabilidad pueden ser útiles si debe asumir varios roles en la empresa. Muchas empresas utilizan herramientas de comunicación y colaboración para ayudar con la productividad. Si es relevante para los puestos a los que está postulando, podría considerar enumerar las herramientas relevantes con las que tiene experiencia en su currículum. Revise cuidadosamente la descripción del trabajo para comprender si debe incluir esta información.

Aunque existen muchos sistemas operativos diferentes, la mayoría de los empleadores usan Windows o MacOS. Si tiene más experiencia en uno u otro, puede ser útil dedicar algún tiempo a aprender los conceptos básicos del otro sistema operativo. A menudo, puede encontrar ambos sistemas en las computadoras de su biblioteca local, aunque también puede aprender en el trabajo. Estas son habilidades que casi todos los que trabajan en una oficina deberían conocer. Deben incluirse en su currículum vitae si se postula como secretaria, oficinista o cualquier otro tipo de empleado de oficina.

separator