Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

¿Qué es Ninite y cómo se usa?

separator

¿Qué es Ninite y cómo se usa?

/ 0 Comments /

Content

ninite adobe reader

Esta herramienta no es necesaria; puede hacer doble clic en el instalador de Ninite descargado para buscar e instalar automáticamente actualizaciones ocasionalmente. Los programas importantes como su navegador web también buscarán e instalarán automáticamente sus propias actualizaciones. ; Volery con nombre en código durante la etapa beta privada) es una oferta de sistema de administración de paquetes que permite a los usuarios instalar automáticamente aplicaciones populares para su sistema operativo Windows.

Ingrese a Ninite, una herramienta que ha sido diseñada explícitamente para instalar múltiples aplicaciones simultáneamente. Ninite es una herramienta gratuita que descarga, instala y actualiza automáticamente varios programas de Windows, saltando las ofertas de la barra de herramientas malvada.

Apto

Ninite es una excelente manera de instalar rápidamente sus programas favoritos en una PC nueva o una instalación nueva de Windows, pero es más que eso: es un lugar seguro y centralizado para obtener el software gratuito que necesita. Descarga programas de sus sitios web oficiales, verificando automáticamente sus firmas digitales o valores hash para asegurarse de que no hayan sido manipulados. Funciona completamente en segundo plano, omitiendo cualquier pregunta, ignorando las indicaciones para reiniciar su PC e instalando automáticamente aplicaciones de 64 bits en una PC de 64 bits. El instalador de Ninite ofrece software descontinuado o sin mantenimiento y, en algunos casos, solo instalará versiones desactualizadas de ciertos programas.

El proyecto Debian mantiene un repositorio central de más de 25.000 paquetes de software listos para descargar e instalar. Cada nombre de paquete se expresa como la parte del nombre del paquete, no como un nombre de archivo completo (por ejemplo, en un sistema Debian, libc6 sería el argumento proporcionado, no libc6_1.9.6-2.deb). software compra venta automoviles En particular, APT obtiene e instala automáticamente paquetes de los que depende el paquete indicado. Esta fue una característica distintiva original de los sistemas de administración de paquetes basados ​​en APT, ya que evitaba fallas en la instalación debido a dependencias faltantes, un tipo de infierno de dependencias.

  • APT se puede considerar una interfaz para dpkg, más amigable que la anterior interfaz de dselect.
  • Se usan comúnmente en los ejemplos porque son simples y ubicuos.
  • El paquete apt tiene una prioridad “importante” en todas las versiones actuales de Debian y, por lo tanto, se incluye en una instalación predeterminada de Debian.
  • Una parte importante de APT se define en una biblioteca de funciones de C; APT también incluye programas de línea de comandos para manejar paquetes que usan la biblioteca.
  • Mientras que dpkg realiza acciones en paquetes individuales, APT gestiona las relaciones entre ellos, así como el abastecimiento y la gestión de decisiones de versiones de alto nivel.

Una vez que haya cargado Windows, los controladores instalados y Windows actualizado (¡los 200!), Simplemente diríjase al sitio web ninite. Seleccione los programas que desee, descargue el instalador, ejecútelo y tómese un descanso. Comienza en $ 20 por mes para hasta 100 máquinas y viene con una licencia comercial. APT se basa en el concepto de repositorios para encontrar software y resolver dependencias. Para APT, un repositorio es un directorio que contiene paquetes junto con un archivo de índice.

La lista de aplicaciones que Ninite puede descargar e instalar es completa y de uso gratuito. Las aplicaciones están agrupadas bajo títulos específicos: Mensajería, Medios, Herramientas de desarrollo, Imágenes, Seguridad y más. En el sitio web de Ninite hay una lista de las aplicaciones que se pueden instalar, por ejemplo, Chrome, Skype, iTunes, PDFCreator, Foxit Reader, Dropbox, OneDrive y Spotify, por nombrar solo algunas.

Para los usuarios de Windows, Ninite es posiblemente el único lugar realmente seguro para obtener software gratuito. Advanced Package Tool, o APT, es una interfaz de usuario de software libre que funciona con bibliotecas centrales para manejar la instalación y eliminación de software en Debian, Ubuntu y distribuciones de Linux relacionadas. Cada instalación de Ninite está sellada con un ID de instalador, que se utiliza para garantizar que solo se instale la última versión de la aplicación. En Ninite Pro, es posible bloquear la versión instalada de la aplicación usando un interruptor de congelación. La versión Pro también tiene un caché de descarga que omite el paso de descarga y completa el proceso de instalación más rápidamente.

Permite a los usuarios hacer una selección de una lista de aplicaciones y agrupa la selección en un software transportes solo paquete de instalación. Una versión paga, Ninite Pro, está disponible para uso profesional.

Ninite y Ninite Pro enumeran toneladas de programas que se pueden instalar. Si Ninite no enumera la aplicación que está buscando, es posible enviar una solicitud para que se agregue una aplicación en particular a través de su formulario de sugerencias. La mayoría de nosotros hemos instalado diferentes formas de software en nuestras computadoras, desde soluciones de llamadas de voz y video como Skype o WhatsApp hasta programas antivirus y de seguridad. En general, instalamos programas individuales uno por uno, y aunque la configuración de cada programa no es complicada, es un ejercicio que requiere mucho tiempo.

En algunos casos, esto puede significar que los problemas de seguridad relacionados con ese software nunca se abordarán. Seguro o no, nunca instalé ni instalaré software por medio de una herramienta de paquete, en caso de que sea como se menciona aquí con el único propósito de permanecer libre para elegir las opciones de instalación. Simplemente no me gusta cualquier autoridad que limite las prerrogativas de instalación de mi aplicación en aras de la facilidad. Que sea uno tras otro, sabiendo qué, dónde, cómo realiza esas instalaciones.

Tags:
separator