Sector compra venta de automoviles , ordenadores , programas , software

divider

Software De Trazabilidad En La Nube, Empresas Nutrición Y Bebidas.

separator

Software De Trazabilidad En La Nube, Empresas Nutrición Y Bebidas.

/ 0 Comments /

http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad

Añade tus cursos preferidos para equipararlos, compartirlos y contactar con el centro si quieres más información. Programas de gestión que le permitirán prosperar el control de su stock con la posibilidad de acotar sus kits frecuentes montajes a la medida de sus necesidades, atribuyendo productos a ilimitados niveles de desglose y consiguiendo en su software ERP los costos por cada subnivel.

De este modo, el módulo no solo llevará controles de Lotes (y sus respectivas caducidades) sino que incopora el seguimiento de Números de Referencias de artículos, Límites de Garantías de los productos dependiendo de la data de venta y Artículos Serializados.

Gestione con KaisFS la información y los costos de su empresa en tiempo real. Planifique sus necesidades de materias primas y realice pedidos a proveedor. El Software de trazabilidad alimenticia e IOAlimentación. Con nuestra aplicación podrá estar más apacible al tener controlado en todo momento los artículos susceptibles de un seguimiento más estricto.

Debe quedar en su empresa durante cinco años a predisposición de las autoridades. Con registro de Trazabilidad. Consulte en tiempo real las últimas compras, las necesidades de stock, el tiempo de entrega… Conecte su tienda on line con las redes sociales y podrá ver cómo acrecientan sus posibilidades de negocio.

La trazabilidad controla el origen y destino del ingrediente alimento, en todas y cada una de las etapas de producción y distribución del mismo, y obliga a identificar quién ha suministrado un ingrediente -trazabilidad hacia atrás- y a quién se le ha suministrado -trazabilidad hacia delante-.

Ofrecemos servicio en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Personalice los diferentes idiomas que desee publicar, conforme su público objetivo. Defina un código de barras para cada combinación única de posibilidades de una característica y simplifique los procesos. El RFID permite cumplir con las demandas reguladoras de las instituciones en materia de trazabilidad, mas asimismo acortan el plazo de entrega y facilitan la disminución de stocks.

No obstante, OFIGESTRAZ ha ido alén de solventar estas cuestiones legales y contempla opciones para poder cubrir necesidades para otro tipo de empresas como las del campo <a href=”http://www.ceaordenadores.com/almacen/software-trazabilidad”>software trazabilidad</a> Informático, Talleres de Vehículos, Tiendas de Electrodomésticos…… – Módulo de Reprocesamiento, para solventar las incidencias después del estuchado.

separator